D´BOLEA.- El buen volante Sergio Adrián Rodríguez tiene una rotura de meñiscos en la rodilla derecha, según informaron los dirigentes lo que provoca que el jugador no vaya a jugar el resto de la temporada de la Liga de veteranos extranjeros de la División Profesional.
El tratamiento por lo menos durará tres meses, sin contar la recuperación física tomará otro tiempo, lo que explica que esta descartado a concluir ambos torneos; tanto la Liga de la modalidad de todos contra todos y el corto Copa Bolivia que se juega por series.
La noticia dolorosa para el futbolista al margen de su lesión tuvo que someterse a una atroscopia por dicha lesión, el mismo que determinará el grado de lesión y el tiempo que tendrá estar parado y al margen de la actividad física.
Es muy posible que le “Gamuza”, conocido de esta manera en su anterior club de Always Ready de la ciudad de La Paz, podrá aparecer recién el 2024, quizás en otro club que nos sea Palmaflor o continuar.
El plantel provinciano pasa por su peor época de fútbol, ya que tiene muchas limitaciones para ganar partido den su propia cancha y hasta el momento baja en la tabla de posiciones y se expone al descenso junto a otros equipos. rc/bs/md