IN EXTENSO.- El avasallador masista de las instalaciones de la Apdhb, pretende ponerse al nivel de Amparo Carvajal, sin tener moral alguna, ya que tiene dos juicios que son públicos; denunciado por no pasar pensiones a sus hijos y la otra por deudor de dinero, es quien pretende hacerse cargo de la Asamblea de los Derechos Humanos, cuando en realidad tiene antecedentes, denuncian los activistas.
“Pretendiendo negociar para dialogar con Carvajal, que absurdo, no tiene la talla para sentarse delante de la actual presidente de la Asamblea”, sostienen unas de los ciudadanos que apoya a las activistas Cristina U. Luna.
Precisó “Es un aprovechista de pegas y cargos, pregunto cómo puede dirigir la Asamblea con antecedentes de no pagar las pensiones de sus hijos, qué tipo de padre es, con qué moral y para el colmo es seguidor del MAS y es político. Claro al gobierno le conviene y en el fondo es dinero, ya que hasta el momento el movimiento que hiso de personas, es bastante dinero en comida y pagar cada jornada, porque esos jóvenes no vinieron gratis o caso contrario son empleados de algún ministerio, enviados por el gobierno de Luis Arce. Ampara es la presidenta y cumplirá su mandato y Salazar nunca lo será”.
¿DIALOGO CON EL DEFENSOR DEL MAS?
Tras la pobre intervención del Defensor del Pueblo masista en la misma línea el Tribunal Supremo Electoral que es manejado por el gobierno de Luis Arce, de repente sale que Amparo Carvajal dialogará con E. Salazar, pero la activista ya negó tal situación, por cuanto se inventó el usurpador de cargos
“Hemos llegado a un acuerdo con la señora Carvajal para llegar a un diálogo y darle una solución definitiva al conflicto de la Apdhb”, cínicamente aseguró Salazar.
Pero Carvajal en cuestión de minutos desmintió y sostuvo “Yo no he hablado con él. Es él quien ha avasallado la Asamblea”, manifestó Carvajal, negando de esta manera haber entablado algún acuerdo sobre la Apdhb.
Agregó que no tiene inconvenientes para reunirse con el defensor del Pueblo o el TSE y manifestó su predisposición de someterse a cualquier auditoría. “No me opongo a escuchar”.
Edmundo Salazar, tiene la manía de no responder a la pregunta de la prensa por el contario habla sobre otros temas que le conviene a él, queriendo llegar la conversación a su lado, por ejemplo; en Sucre el preguntaron sobre los dos juicios que tiene y son públicos, contestó “se están metiendo en mi vida privada”.
Al ser consultado sobre los procesos que fueron iniciados por abogados que apoyan a Carvajal, Salazar aseguró que son más de seis las acciones judiciales y a su criterio deben ser eliminados tras el acuerdo que asegura que existe. Cuando en realidad él cometió delitos ante la toma de las instalaciones de las oficinas de la Asamblea e incluso puede ser acusado por “terrorismo”, posesión de propiedad privada y otros.
Carvajal finalmente aseguró que trabajará para sanear las deudas que tenga el inmueble que es ocupado por la Apdhb, pero que pide a las autoridades hacer lo pagos en cuotas. rc/jl/md/