INEXTENSO.- Nuevas aceras con pisos texturados y delimitadores de árboles, son parte de la mejora de vías peatonales en la calle Agustín Aspiazu de la zona Sopocachi. La Subalcaldía Cotahuma ejecutó los trabajos de sustitución de aceras deterioradas en ese sector.
“Se ha hecho un trabajo minucioso con la construcción de nuevas aceras, realmente se necesitaba reconstruir las aceras en este sector ya que es de alto tráfico y se ha logrado buenos resultados en corto tiempo”, afirmó el funcionario subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.
La empresa constructora Hucaf Srl., contratada por la Subalcaldía de Cotahuma, ejecutó las obras en un plazo de 40 días calendario, optimizando la circulación peatonal y cuidando además las especies forestales existentes y que datan de hace varios años.
“Estamos implementando nuevos elementos en las mejoras de vías peatonales este año, en este espacio se han cuidado los árboles y en otras zonas se han implementado baldosas de colores con texturas”, enfatizó Terrazas.
La obra fue demandada y priorizada por los dirigentes vecinales de la zona de Sopocachi. Las aceras entre las calles Ecuador y Sánchez Lima lucen distintas y mejoradas. rc/bs/amun/md