Blooming hiso lo mismo que otros equipos, juega defensivamente y juega la contragolpe contra Always Ready y claro el técnico de los paceños ya sabe que es lo que hacen los rivales, pero que esta vez el fallo, ya que los jóvenes jugaron a velocidad y el equipo cruceño no aguantó el ritmo.
D´BOLEA.- El plantel de Blooming aguantó tan solo 45 minutos de jugar defensivamente y luego se cayó y el equipo de Always Ready, con velocidad y habilidad dejó en el camino al rival, ganando por 2-0, en el partido que jugaron ambos equipos en el estadio de Villa Ingenio de El Alto, por la fecha 17 del torneo de veteranos extranjeros.
Se podría decir que la velocidad le mató a Blooming, que terminó fundido por el ritmo que imprimió el equipo paceño con jugadores juveniles y jóvenes, ahora se coloca entre los tres punteros. El arquero Uraezaña fue la figura del partido, ya que evitó una goleada.
Pero en el segundo, a los 75’ tras una habilitación de Emanuel Paniagua, el debutante Héctor Cuellar se ingenió una magnífica jugada y de ‘sombrerito’ dejó en ridículo a Lacerda y antes que el balón caiga remató de volea y dejó sin chances a Uraezaña, golazo para marcar el 1-0 en justicia merecía ganar el encuentro, ya que Blooming estuvo a defenderse y aplicar el contragolpe, pero esa estrategia le falló y cuando quiso reaccionar el tiempo estuvo en contra y el mismo resultado.
Diez minutos, a los 85’, Herrera sacó un derechazo que exigió a Uraezaña, y el arquero resolvió bien pero el rebote le quedó en bandeja a Davis Robles quien solamente tuvo que empujar el balón con arco a disposición. Estuvo el 2-0 final y el gol que no lo ponía muy alegre, ya que buscó más goles. Luego Blooming tímidamente intentó revertir el resultado, pero tarde la reacción y Always Ready quiso aprovechar esa situación, pero no hubo más.
Cuando nadie apostaba por el grupo de juveniles y jóvenes, ahora es el equipo sorpresa Always Ready que se consolida en el tercer lugar, mientras que Blooming continúa hundido en el penúltimo puesto y se ve seriamente comprometido con el descenso directo del torneo doméstico de veteranos y extranjeros. rc/bs/md