D`BOLEA.- El equipo de jóvenes que revolucionan el fútbol boliviano, este miércoles juega ante el club provinciano de Palmaflor, en el encuentro que corresponde a la décima fecha y es el único pendiente y se enfrentarán en el estadio de la población de Villa Tunari desde la 15.00 horas por el torneo de veteranos extranjeros de la Liga en la modalidad de Todos contra Todos.
El cotejo debió jugarse el pasado el 22 de abril como parte de la décima fecha de la Liga de la División Profesional, que no promociona jugadores jóvenes bolivianos en la mayoría de sus clubes.
Juan Nelio García será el árbitro central de compromiso en el que Palmaflor tratará de hacer respetar su localía, pues llega golpeado luego de dos derrotas seguidas, primero como local contra Independiente y después ante Bolívar en La Paz.
Mientras que Always Ready con juveniles y jóvenes desarrolla partidos atractivos y de buen fútbol pierda o gane, ya es un espectáculo en los estadios del país y comenzó a llenar los escenarios por el actuar de los “chicos”.
El equipo que dirige actualmente Óscar Villegas, mantendrá el equipo titular, ya que los mismos jóvenes se tienen confianza entre ellos y no bajaran su rendimiento y el único peligro es que los jugadores experimentados van a lesionarlos y eliminarlos del partido y ya se pudo ver en varios partidos.
Palmaflor o “Blanca Flor” como la identifican además, tiene 18 puntos y se encuentra en la octava posición, una supuesta victoria le permitiría ascender al quinto lugar y ponerse en una posición media.
En tanto, los cruzados tienen 23 unidades y está en el cuarto puesto y de ganar los tres puntos en Villa Tunari escalará un peldaño y se colocará a cuatro puntos de The Strongest, que es puntero, con un equipo que es la sensación del torneo Liga de la División Profesional. rc/bs/md