IN EXTENSO.- El abogado Jorge Valda de la familia del fallecido ex interventor del ex banco FASIIL, dijo que el cuerpo de Carlos Colodro, se encontraba con ‘signos, escrituras y grafismos’, hecho que generaría mucha incertidumbre sobre su muerte, lo que provoca más incertidumbre entre sus allegados y ciudadanos, porque hasta el momento la información esta siendo investigada, razón seguramente no es desclasificada por la policía nacional y entre medio es el Ministerio de Gobierno quien maneja el caso y hasta nadie sabe explicar del ¿por qué?
El abogado Jorge Valda, declaró en un canal de TV que el cuerpo se encontraba con señas, escrituras y grafismos, además presentaba varias heridas en el cráneo, en los brazos y las piernas.
Comentó que las autoridades encargadas de la investigación, deberían de realizar la apertura de la cámara ubicada en el piso 15 desde donde supuestamente Colodro, se lanzó al vacío.
“Lo que no se informó hasta ahora y es algo no solamente irresponsable y también inexplicable, es por qué no tendrían la cámara, si el Ministerio da a conocer una carta póstuma de que supuestamente habría escrito el doctor Colodro, señalando que a sus 64 años toma la decisión de lanzarse al vació porque no le contestan las llamadas, él no tenía 64 años, tenía 63”, dijo en el medio de comunicación cruceño.
Hasta la fecha son varias interrogantes, sobre la muerte del ex interventor e incluso es tan extraña que un hombre tan preparado y estudiado y encima con una gran experiencia en la vida se haya lanzado de un edificio, no encaja en la realidad, por lo que se sospecha tiene que ver mucho con algunos políticos de gestiones anteriores o actuales, algo tuvo que descubrir. rc/bs/rp