IN EXTENSO.- Luego de brindar su declaración informativa ante la Fiscalía y la Policía, fue liberado el hombre que compró los turriles de cemento asfáltico del municipio paceño y nada se sabe del autor o autores verdaderos del robo del material, da la impresión que se trata de encubrir a los empleados que fueron partícipes.
Fue la fiscal Wendy Gómez, quien dio cuenta de las otras personas que declaran en el marco de este caso. Los turriles fueron hallados en un garaje en la ruta hacia Copacabana.
Como se conoce una persona estaba en el recinto donde se encontraron los turriles o quizás el comprador, el resto son personal de Emavías, dijo la autoridad.
El hombre fue liberado, ya que al parecer simplemente era el cuidador, por el momento las pesquisas no han terminado y se prevé que vuelva a ser citado de nuevo.
“A parte de los 93 turriles, muchísimos otros turriles que no tenían el sticker de Emavías”, aseveró la fiscal del caso.
Hasta la fecha los sindicados con los funcionarios o exfuncionarios de la Entidad Descentralizada Municipal de Maquinaria y Equipo (EDMME). rc/bs/md/hj