IN EXTENSO. Robo de 82 turriles de cemento asfáltico de las instalaciones de Empresa Municipal de Asfalto y Vías (Emavías) al parecer por funcionarios municipales provoco la destitución del gerente de la empresa.
Sobre el tema, el gerente de Emavías, Mauricio Berdeja, dijo que puso su cargo a disposición con el objetivo de coadyuvar y de que se maneje con transparencia este tema y luego presentó su renuncia.
El alcalde de La Paz señaló que el robo del asfalto de las instalaciones de Emavías representa un daño económico de 148 mil bolivianos.
Por su parte, la concejal y «operadora mediocre del MAS, Roxana Pérez Del Castillo que ejerce un acoso político y declara sin verificar los hechos, difama, desprestigia y cree tener la verdad de los acontecimientos, sin embargo, es todo lo contrario, estuvo al asecho de los medios para figurar arremeter contra el alcalde en especial», según comenta Lorena V. de Castro de la zona de San Pedro.
Según se conoce, son los mismos funcionarios de Emavías, que entraron en la madrugada del sábado con volquetas para retirar el asfalto. rc/bs/md