D´BOLEA.- El plantel juvenil de Always Ready goleó 4 – 0 en la final de ida a Royal Pari por la Copa Bolivia Sub – 20, en partido jugado este jueves por la tarde en el estadio Villa Ingenio de El Alto que organiza la Federación Boliviana de Fútbol, mostrando que existen jugadores bolivianos jóvenes, pero que son pocos los clubes que promocionan valores en la División Profesional de veteranos extranjeros.
Los goles fueron convertidos por los futbolistas: Walter Flores, Matías Castedo, Moíses Paniagua y Raúl Rocabado, goles convertidos en el segundo periodo del encuentro, que tuvo matices interesantes.
El club cruceño de Royal Pari, apenas aguantó el primer periodo, defendiéndose y escasa ocasiones atacando.
Intentó frenar el juego de los paceños, buscando constantemente faltas inexistentes y perdiendo el tiempo, donde Always Ready perdió un penal y que pudo irse con ventaja en el marcador, pero terminó empatado 0-0.
Sin embargo, en el segundo tiempo Royal Pari no pudo contener la avalancha de juego de los delanteros de Always Ready que se esmeraron por vulnerar el arco de los cruceños y que al final se vino la seguidilla de goles hasta marcar el 4-0 y definitivo resultado.
Como fue establecido en la convocatoria para la sub-20 ahora el plantel paceño debe visitar a Royal Pari en su cancha de la ciudad de Santa Cruz y tratar de revertir la diferencia de goles, caso contrario el CAR será campeón de clubes de la categoría sub-20 a nivel nacional.
La goleada de Always Ready a Royal Pari en la primera final del torneo de esta categoría de clubes, fue festejado por dirigentes e hinchas que se dieron cita en el estadio alteño, donde la entrada fue gratuita.
El campeón del torneo representará a Bolivia en la Copa Libertadores Sudamericana de la categoría juvenil. rc/bs/md/F:car/panbolivia.net