EXTENSO.- El equipo Oriente Petrolero jugó con un equipo alterno y una alineación de jóvenes que hizo frente el partido y que al final terminó perdiendo por 0-4 ante Libertad Gran Mamoré que en su cancha se muestra fuerte en el torneo por Series o Copa, jugado este miércoles por la tarde.
El partido corresponde al reprogramado de la segunda fecha del torneo por Series o Copa se jugó en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, ante una buena asistencia de hinchas.
Un equipo que aparenta ser solvente en el juego, pero que definitiva termina mostrando sus debilidades y el rival ajusta sus tiempos someter al rival. Pero los cruceños pusieron al arquero del local en apuros, cuando este sacó al menos 3 pelotas de peligro.
Cuando atacaba Oriente, vino el primer gol. Mauricio Mendoza sacó el remate que se desvió en el camino y confundió al arquero de Oriente Petrolero. En 38 minutos, el local se imponía por 1-0.
Mientras que, en el segundo tiempo con la misma rutina, Oriente Petrolero salió a buscar el empate, expuso algunas opciones con una serie de imprecisiones.
Luego concretan el 2-0, mediante Mario Barbery que sacó el remate dejo a un lado al arquero orientista. Y aunque Libertad no era superior en juego, pero fue más efectivo a la hora de convertir.
Finalmente el 3-0 puso Mauricio Mendoza, en una corrida de contragolpe y un remate cruzado ante la salida del arquero del visitante, que nada pudo hacer y la goleada al minutos 55 se estaba concretando.
Pero Darwin Ríos le puso “la miel a los buñuelos”, cuando a los 90 minutos coloca el 4-0 definitivo. rc/bs/md