IN EXTENSO.- El alcalde Iván Arias denunció recientemente una “persecución política” por la aprehensión del asesor principal de la Alcaldía de La Paz, Óscar Navarro, quien quedó arrestado después de prestar su declaración informativa en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Son detenciones selectivas de políticos de la gestion de la presidente constituicional Jeanine Añez y sin darse cuenta los del gobierno masista, evidencian quela mayoría son personas que trabajaron, por el núemero de aprehendidos se afirma que es una persecusión, además de una venganza política.
“#Justicia de porquería!!Apresan a un amigo, colega y exautoridad nacional por firmar un decreto igual al que emitió el actual gobierno. La patria no importa, solo importa la persecución política. Mi solidaridad compañero #OscarNavarro”, se lee en la cuenta de Twitter.
Navarro fue exviceministro de Presupuesto y Contabilidad Fiscal, dependiente Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, en el gobierno de la expresidenta Jeanine Añez.
Según los datos hasta la fecha con son mas de 200 los detenidos en las cárceles de Bolivia y sospechosamente esta dirigido tan solo a la presidencia de la presidente constitucional Añez, lo que indica que las detenciones son selectivas y dirigidas y donde el el cocalero Evo Morales hizo un Monumental Fraude y el primero que debería ser procesado debería justamente el jefe de esa agrupación, pero se encuentra en cubierto por el gobierno actal de Luis Arce Catacora. rc/bs/md