#bolivia #lapazmaravillosa #pumakataris #quedateencasa #mediosdecomunicacion
El Servicio de Transporte Municipal, fue suspendido durante este fin de semana en sus siete rutas habituales, Pero mantendrán el servicio para el personal médico que atiende las emergencias sanitarias.
Según un comunicado, la empresa municipal en ese tiempo realiza ajustes de operación para garantizar los protocolos de bioseguridad. En el país rige el post-confinamiento que flexibiliza actividades este sábado y domingo.
DE EMERGENCIA
Solo para el personal de salud, las rutas de emergencia sanitaria que estarán habilitadas, de 06:00 a 10:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas, son: Ceja de El Alto – Hospital Obrero; Ciudad Satélite – Hospital Obrero; Chasquipampa – Hospital Obrero; Caja Samapa – Hospital Obrero; Alimentadora del Sur (Achumani, Irpavi, Alto Obrajes) – Hospital Obrero; Las Antenas de El Alto – Obrajes; y Hospital La Merced – Hospital Obrero.
Las rutas regulares de La Paz BUS son: Caja Ferroviaria, Villa Salomé, Inca Llojeta, Irpavi II, Integradora, Achumani y Chasquipampa. “Estamos trabajando para retomar el servicio de las siete rutas habituales desde el próximo fin de semana (sábado 19 y domingo 20). Agradecemos su comprensión”, reza el reporte edil. Desde el 3 de agosto la Alcaldía activó el plan de cierre escalonado de destinos para precautelar la salud de los funcionarios municipales y pasajeros. rc/jl (panbolivia.com) La Paz.