IN EXTENSO.- Como van las cosas, la joven al parecer fue secuestrada de manera tempestiva de gente delincuente que se dedica a este tipo de hechos y no les importa la desgracia que dejan a sus parientes.
La madre Mariela Paz, madre de Gredia Pedraza, declaró quer la joven habia salido al gimnasio, quien el pasado 9 de marzo cumplió 20 años y vive junto a su familia en Madrid, en el barrio Urgel de esa ciudad.
Grecia salió de su casa cerca al mediodía, pero en horas no regresaba a su hogar por lo que comenzó su preocupación y más, al considerar que el gimnasio al que joven asistía regularmente y que centro físico no está lejos de su domicilio y además había cerrado a las 15:00 horas.
De ahÍ en adelante no se conoce más datos de la boliviana que tampoco encuentran indicios, pero se sospecha que fue alguien que conocía o muy cercano a la familia que pudo haber realizado las desaparación.
Gracia no contestaba al celular, y sus familiares comenzaron a buscarla sin resultado alguno y en todo caso ya debería intervenir los consulados o embajada de Bolivia y ayudar a la familia, pidiendo la investación de la policía madrileña.
Segun la descripción de la madre de Grecia, su hija es muy reservada y que no tiene demasiados amigos por lo que es preocupante que ella se desapareciera.
A la fecha no existe rastros de su desparación o la hicieron desaparecer. rc/bs/md/jv