IN EXTENSO.- El director técnico del seleccionado bolivianos, considera que en este momento están armando el equipo nacional privado y que en este momento momento no es importante en el momento que vaya a jugar con Brasil y Argentina primero, ya que esos partidos de todos modos se deben jugar en las clasificatorias mundialista áea el 2026.
Dijo que el grupo «Lo vamos a ir armando y esperamos llegar a septiembre de la mejor manera, sabemos, que desgraciadamente no podemos tener los microciclos, entonces tenemos que aprovechar.
AMISTOSOS
Con los encuentros amistoso en Arabia pretense contar con un plantel que sea intenso, corto y que tenga mucha posesión del balón y de ahí ver, que jugadores nos pueden servir para septiembre, cuando comienza las clasificatorias del Mundial 2026.
Aunque un tanto preocupado dijo sobre el apoyo a la selección por parte de los hinchas que, si otra selección estuviera entrenando acá, habría mínimo 500 a 1.000 personas, pero en el estadio no hay nadie y son ellos los que tienen que cambiar esta historia.
«La única manera de cambiarla es ganando en el campo de juego, para que el ciudadano boliviano se sienta identificado con su selección. Hacer una buena eliminatoria, una buena Copa América y clasificar, que es el sueño de todos». rc/bs/md