IN EXTENSO.- Por la tarde de este jueves, asaltaron un casa de cambio en la zona de Río Seco de la ciudad de El Alto, cuando de repente aprecieron cinco encapuchados con armas de alto calibre y revolver en mano, reduciendo al parecer a la dueña de la casa o funcionaria. La policía movilizó a su personal.
En los edificios contiguos tan solo se escuchaba los gritos de una mujer, quizás la funcionaria o dueña, gritando ¡ayudénme!. Dos de los delincuentes ingresaron y otro tanto hizo las veces de campana con armas en las afueras del recinto y una vez con el dinero se dieron a la fuga.
A plena luz del día fue el asalto y salio una persona herida y una otra se desmayó, pero fue como de película. Se escucho un disparo, según relataron los vecinos próximos al hecho.
Los asaltantes podrían ser peruanos y algún boliviano, ya que se dirigieron hacia la carretera que va a la frontera. Por el momento no se tiene de cuánto se llevaron los delincuentes.
Además tenían mochilas, y suponen ropa para cambiarse y confundir a los posible testigos y en especial a los policías que en este momento desplegaron un operativo con la finalidad de dar con los malhechores. rc/bs/hj/F:recreación