*Así pretendió comenzar los entrenamientos de fútbol, y ahora con los problemas los camarines están vacíos.
D´BOLEA.- Dos nuevas demandas se añadieron a la larga lista de denuncias de exjugadores y expersonal del club que exigen se cumpla con sus salarios que hasta el momento no lora resolver el directorio cuestionado en especial el presidente Gary Soria y que surgió como solución a los problemas del club y resultó peor que la medicina. Y piden su renuncia por parte de los hinchas y ex dirigentes.
Se trata de dos funcionarios que decidieron demandar a los dirigentes y que el titular Gary Soria se encuentra solo, ya que le quitaron su apoyo los hinchas, quienes en su momento lo apoyaron, ex dirigentes en la misma dirección e incluso sus mismos directivos se dieron la vuelta ante la seguidilla de deudas que se tienen y es cuestión de dinero para resolver el tema y ahora nadie quiere hacerse cargo del club.
Piden la renuncia inmediata de Soria, pero tampoco se avisora de quién se hará cargo de la cabeza, por el momento es dinero lo que le hace falta al club «rojo» que como van las cosas esta a punto de dejar la profesional de fútbol.
Tras la séptima jornada del paro con este miércoles, dispuesto por los jugadores por la falta de pago ylos hinchas preocupados se citaron de forma urgente para definir posibles medidas radicales ante la crisis del club cochala.
El panorama se completa con la renuncia de dirigentes de la directiva. Se trata del primer vicepresidente del Rojo, Jhonny Sarmiento, y el ahora exdirector ejecutivo, Raúl Capriles.
Las inmediaciones del complejo del Aviador también se encuentran precintadas por hinchas del club y decenas de carteles con mensajes en rechazo a Soria.
Mientras la sede de Wilstermann amaneció con carteles y mensajes en contra del presidente Gary Soria; además de dos nuevas demandas por “beneficios sociales”.
Los funcionarios del Juzgado Departamental de Cochabamba llegaron a las puertas de la sede del Rojo y pegaron dos nuevas denuncias. (rc/bs/jv) F:cw
(panbolivia.net/WordPress) 18/1/2023, Cochabamba.