INEXTENSO.- Desde la pequeña región del Trópico cochabambino, una diminuta Federación Mamoré Bulo Bulo en comparación a los millones de bolivianos que esperan que Evo Morales debe estar en la cárcel, advirtió con una «insurgencia» y «revolución» en caso de que el líder del MAS, Evo Morales, sea detenido o sufra algún tipo de atentado. En todo caso este dirigente deber ser detenido por incitar a la rebelión de su región y la fiscalía debería tomar cartas en el asunto.
El iracundo dirigente y desubicado habló que «A Evo Morales no se lo toca. Si tocan a Evo Morales, las organizaciones sociales vamos a tomar medidas, movilizaciones, en su momento. Además vamos a empezar a coordinar con organizaciones sociales con dirigentes que sí convocan y que sí tienen bases sociales», afirmó Dieter Mendoza, ejecutivo de la Federación Mamoré Bulo Bulo, que representan a algunos cocaleros que tienen tierras del estado y no son de su propiedad y al igual que los narcotraficantes amenaza al resto del país con actitudes terroristas y delincuenciales al cual están acostumbrados los seguidores del Fraude Evo Morales, dice uno de los habitantes de la región.
EVO DEBERÍA ESTAR EN LA CÁRCEL POR FRAUDE Y OTROS
Sin mostrar pruebas fehacientes o materiales el Fraude Morales como lo conocen en la región del Chapare, especuló que planificaron atentar contra su vida, con un posible envenenamiento o la contratación de sicarios. Por eso, dirigentes aseguran que hay amenazas de persecución contra el expresidente y apuntan al ministerio de Gobierno. Sin embargo millones de bolivianos saben que el cocalero debería estar en la cárcel por el Fraude electoral del 2019 y el referendo de 2016 y violar la CPE, además temas de corrupción.
Sobre este rumor, ya que no muestra evidencia del hecho y al parecer ya esta alucinando el dirigente Mendoza, sin comprobar la versión del cocalero y el jefecito del MAS, amenaza con generar conflictos.
SOLO EN EL CHAPARE
«Si lo tocan a él, nosotros encaminaremos una insurgencia (En el Chapare) y una revolución porque no nos queda otra a las bases. Sabemos que, desde el ministerio de Gobierno, intentan, de alguna manera, ir en contra Evo Morales. Sabemos que hay infiltrados, no tocan a Evo Morales», manifestó especulando.
(panbolivia.net/WordPress) 11/1/2023, Cochabamba.