D´BOLEA.- Mientras que el club de Wilstermann tiene pendiente una serie de deudas a jugadores e incluso algún técnico contrariamente contrata nuevos refuerzos para la temporada de la gestión 2023, cuando incuso su situación en el torneo de la División Profesional de fútbol de veteranos esta en entredicho.
Como todos los clubes Wilstermann se prepara y arma su equipo para jugar el próximo años pero las deudas le acechan y no dejan dormir a los dirigentes en medio de una serie de contradicciones; primero los miles de dólares que debe pagar, perdida de puntos antes de iniciar el siguiente torneo, demandas y la duda de los futbolistas de seguir en el club, ya que la situación no es nada estable del club cochabambino.
Hace poco los dirigentes presentaron a su segundo fichaje oficial: se trata del mediocampista Joel Bejarano, quien se sumará al proyecto 2023 del cuadro aviador, que en realidad ya se lo conoce.
Bejarano, se convierte en el segundo fichaje, ya que en pasados días anunció la llegada del zaguero argentino Julián Velázquez, procedente del club Rosario Central de su país.
Bejarano (26 años) jugó este 2022 en Independiente de Sucre, pero en pasadas temporadas defendió las casacas de Blooming y Oriente Petrolero. También podrían llegar Brian Hinojosa, Jhon Mena y Carlos Marques.}
(panbolivia.net/WordPress) 23/12/22, La Paz.
rc/hj/jv