IN EXTENSO.- En medio de Cebras, villancicos, bailes, regalos, dulces y chocolatada, la comuna paceña arrancó el fin de semana sonrisas y alegría a niños con el festejo navideño que se realizó en las unidades educativas Cañaviri y Villa Harca, del macrodistrito de Zongo.
La subalcaldesa de Zongo, Lenny Carvajal, recorrió las comunidades Huaji y Huaylipa para entregar masitas, dulces y juguetes a los niños quienes llegaron a los diferentes puntos para disfrutar un momento de distracción a días de la Navidad.
MIentras que la Dirección de Promoción del Desarrollo Municipal y el representante del Control Social D-23, Freddy Quispe, organizaron de manera conjunta la actividad que alegró a los pequeños que llegaron con sus padres a las unidades educativas Cañaviri y Villa Harca para disfrutar de los villancicos, cebras y bailes, además de recibir regalos y chocolatada.
En la oportunidad se distribuyeron juguetes en las comunidades Huaji y Huaylipa de Zongo Valle. La plataforma de “Voluntarios todos por La Paz” realizó entrega de tortas y buñuelos para los niños de Zongo Valle.
(panbolivia.net/WordPress) 20/12/22. La Paz.
rc/hj/amun/bs