IN EXTENSO.- La Fiscalía del departamento La Paz desestimó la denuncia presentada por la alianza Creemos contra los dirigentes afines al MAS por el cerco que realizaron al departamento cruceño, dejando sin alimentos a los ciudadanos, informó el abogado, Carlos Ledezma.
Los masistas que fueron enviados de diferentes regiones y el Chapare, entre delincuentes, grupos pagados para cercar fueron denunciados por los delitos de terrorismo y atentado contra la salud y que es evidente y con pruebas.
Según el jurista “Arbitrariamente, de forma oscura, a tratado de fundamentar de que no habían elementos de convicción, prueba suficiente para que se hubiera cometido los delitos denunciados”.
La Fiscalía paceña rechazó la denuncia por el cerco, pero admitió la denuncia contra dirigentes cívicos y el gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, por el paro cívico que demanda que el Censo de Población y Vivienda se efectúe el año 2023. Lo que explica que la justicia esta manejada por el gobierno de Luis Arce y operadores del MAS.
(panbolivia.net/WordPress) 15/11/22.
rc/hj/gj/md