Tras la refriega, este miércoles, se mantiene el cerco de los interculturales, enviados de Evo Morales como declaran los habitantes del municipio de La Guardia.
Hay un grupo de sectores del MAS que se mantiene en el lugar. Por ello, no hay paso de motorizados por la zona, quienes tienen asegurado la jornada con la paga y comida de los jefes del partidos de gobierno.
La Guardia salió a la palestra tras que ayer se enfrentaron contra la policías, además de delincuentes del MAS que pretenden aterrorizar a los cruceños y como se conoce se efectuó los enfrentamientos entre Gobierno y los vecinos que apoyan el paro indefinido en Santa Cruz que se acata en Santa Cruz desde el 22 de octubre. La Policía utilizó agentes químicos para dispersar a los cívicos.
Este fue un segundo enfrentamiento en esta zona que más temprano fue escenario de una represión policial que dejó heridos y nueve personas arrestadas, según informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, quien además ordena este tipo de intervenciones y defiende a los contratados «matones pagados» por sus jefes del partido de gobierno y el jefe de su partido que envía gente desde el Chapare.
(panbolivia.net/WordPress) 2 /11/22, Santa Cruz.
rc/bs/hj/rp/fb