IN EXTENSO.- Luego de varios dias de «ordenar» por parte de los jefes masistas de no dejar ingresar alimentos a la ciudad de Santa Cruz, con el cerco que se raliza por campesinos pagados por jornada que son militantes del gobierno, fracasa, ya que en la ciudad existe alimentos con normalidad y en cantidades y según dicen esta llegando los alimentos por carreteras secundarias
Al parecer les fallo a los masistas la logística, se pudo verificar que en los mercados existe los productos y en otros lo venden a menudo o en las casas de manera directa.
Lo que explica que los ciudadanos no tendrá problemas de aguantar el paro indefinido y en todo caso el gobierno saldrá tranquilado del asunto.
Al parecer lo que planifican estos hechos irregulares que según denuncian viene desde el Chapare y direccionan a Evo Morales, Andrónico y otros legisladores de esa región.
Efectivamente se pudo verificar que existe alimento e incluso, quienes protestan en contra del paro indefinido se lo ve vendiendo en los mercados como en el plan 3.000 y otros mercados.
Esta es una de la razones, por la que los masistas de grupos irregulares, ordenó ingresar este martes a la ciudad de Santa Cruz desde San Julián para aterrorizar aún más a los ciudadanos y presionar a los lideres de la región cruceña.
(panbolivia.net/WordPress) 2 /11/22, La Paz.
rc/bs/hj/rp/fb