IN EXTENSO.- Luego de casi 9 horas de «deliberaciones» y que en todo caso tagn solo fue asumir la posición de las regiones masistas con las que no, finalmente el encuentro por el Censo-2023 no resolvió nada y todol quedó en fojas cero, lo que explica quiere el gobierno no tiene la intención de resolver los conflictos en el país.
Así lo informó el rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de la ciudad de Santa Vicente Cuellar Tellez, quien salió cansado y un tanto decepcionado por que la reunión gubernamental no pudo resolver el conflicto en todo el país.
«Han expuesto sus puntos de vista todos los que asistieron y existen dos propuestas (otros dice cuatro propuestas) en todo caso se trata de Censo-2023 en octubre y el otro entre noviembre y diciembre», dijo el rector que retorna a la ciudad de Santa Cruz.
El representante dijo que muy posible que se haga conocer este sábado el gobierno, aunque no estuvo satisfecho con los pocos resultados que se lograron y que al parecer tan solo fue «charle» y seguirá el Paro Indefinido en la ciudad de Santa Cruz.
«Informaré a la Comisión Interinstitucional de todo lo que se trató, pero les adelanto que no se tomo ninguna decisión de las fecha y menos el mes. Esperaremos que dice el presidente».
La versión fue confirmada por el alcalde Johnny Torrez, quien sostuvo que efectivamente no se asumió ninguna resolución por parte del gobierno y que simplemente escucharon las propuestas de las regiones, pero el gobernante tiene una panorama de lo que esta sucediendo en el país.
Existe dos propuestas en mesas, por el momento no se aprobo nada y nada esta resuelto y retorno a la ciudad de Santa Cruz para informar a la comisión Interinstitucional y sigue el paro.
(panbolivia.net/WordPress) 28 /10/22, Cochabamba.
rc/bs/hj/md