#bolivia #cochabamba #renuncias #cocaleros #grddigital #elexpreso #CNNEspañol #BBC #lasamericas #tvpludos #amb
IN EXTENSO.- Un total de 6 pequeñas federaciones que no representan a Bolivia, y que son dirigidos por Evo Morales, observan que los ministros de Salud, de Obras Públicas, de Justicia y de Gobierno tienen varias faltas con el «instrumento político» y piden su renuncia, cuando se entiende que es otra tramoya de su jefe que esta acostumbrado a utilizar las personas para realizar este tipo de manifestaciones.
Según los dirigentes de los productores de coca, región de narcotráfico en Bolivia, dicen que firmaron algunos acuerdos (no dicen cuando ni donde) y no hay cumplimiento. Entonces, vamos a defender a la revolución democrática y cultural, sean cuáles sean las autoridades, y también la unidad del país, aspecto que no tiene ninguna relevancia y los comentaristas critican a Evo Morerales por utilizar a esas personas, ya que justamente el jefe esta en contradicho, primero por el Fraude del 2019, caso terrorismo y pretende salvar algo de poder, que ya no tiene.
Uno de los dirigentes Dieter Mendoza, secretario de relaciones de la Federación Mamoré Bulo Bulo, fue quien salió a palestra, pero que no tiene ningún incidencia en el gobierno, ya que se trata de un pequeño grupículo.
Según anuncian que los ministros de Salud, de Obras Públicas, de Justicia y de Gobierno tienen varias faltas, además, los acusan de querer dividir al Movimiento Al Socialismo (MAS), misma posición de Evo Morales que cada vez más se complica en hechos corrupción y poco a poco se revelan.
La renuncia están dirigida a encubrir los hechos de corrupción de Evo Morales en su gestión, tanto en narcotráfico como en abuso de menores, sobreprecios, estafa del Fondioc con su suegra, barcazas china y una larga lista de hechos irregulares que debe responder ante los bolivianos.
(panbolivia.net/WordPress) 4/10/22, La Paz.
rc/bs/hj/md