La gobernadora de Cochabamba, Esther Soria, se convirtió en portadora oficial de los «terroristas» de Kara Kara, ya que en declaraciones a radio Panamericana, fue quien reclamó la liberación de detenidos que anteriormente destruyeron bienes públicos y amedrentaron a los ciudadanos del barrio y financia a grupos irregulares.
Los supuestos «autoconvocados» que no es nada más que un grupo de terroristas masistas y financiados por la gobernación y algunos dirigentes del Chaparé, sin embargo estos «auto» son gente pagada y que no son del barrio y por el contrario los ciudadanos del sector tiene otras expectativas.
Los cabecillas del grupo que no se hacen visibles y actúan en la clandestinidad, dijeron hoy que pueden reunirse, pero con los que suponen son 200 los que reclaman al final no se sabe qué quieren, ya que piden aspectos imposibles para justificar su movimiento, tan solo falta que pidan la luna, según explica el vecino H. Soria.
En resumen desean generar caos y anarquía en el barrio, ya que la mayoría de los ciudadanos no les da importancia. En cualquier momento serán detenidos los cabecillas del pequeño grupo financiado por los masistas.
«Los terroristas masistas pretenden mimetizarse entre la gente para no ser identificados que agitan a ese grupo, dándoles 100 bolivianos por día, según declara el vecino Carlos P. Tinini.
Agrega que el grupo de terroristas masistas, no son de la zona son gente extraña al barrio y vieron que podían llamar la atención con el no ingreso de la basura, destruyendo la carretera y últimamente vehículos, camiones basureros de la empresa privada que se encarga de del tratamiento de la basura.
Acabamos de escuchar en la radio de La Paz una entrevista a la Esther, donde ella reconoce que fomentan estos grupos, yo lo escuche y quiere tapar, dijo «No estoy de acuerdo con estos compañeros autoconvocados o «autoterroristas», pero estoy de acuerdo con la liberación de los detenidos y ojalá que las autoridades puedan solucionar el tema», dice la gobernadora admitiendo que son sus compañeros los terroristas masistas que perjudican a la ciudad de Cochabamba al no permitir que se despeje la basura en el sector de Kara Kara.
BOTAN BASURA EN CASA DE SORIA
Los ciudadanos y vecinos de los diferentes barrios ya acordaron que la basura que se genera en la ciudad, boten sus bolsas en las casa de los funcionarios de la gobernación y en la misma casa de la gobernadora.
«Ella esta financiando ese movimiento de terroristas, ya lo sabemos desde hace tiempo y envía dinero y llega también de La Paz para mantener ese grupo y el bloqueo, que no tiene sentido, ya que no saben lo que quieren y son grupos irregulares que de una vez deben destruir. Lo de las exigencias del barrio paso a segundo plano», dijo Tinini. rc/gm (panbolivia.com) Cochabamba.