#bolivia #grddigital #elexpreso #CNNEspañol #BBC #lasamericas #tvpludos #amb
D´BOLEA.- El club Real Santa Cruz puede respirar por el momento, ya que estaba con el agua en la nariz y perder la categoría del fútbol profesional, siendo que el empate ante Real Tomayapo de Tarija a último minuto empato 1-1, salvando un punto cuando estaba perdiendo, en el partido jugado en el estadio del equipo cruceño por la fecha 19 del torneo de veteranos extranjeros que no promociona jugadores jóvenes bolivianos.
Con el empate de 1-1, Real Santa Cruz empató dejó provisionalmente el último lugar de la tabla general del campeonato Clausura 2022.
Aunque ahora debe salir del descenso indirecto y que a criterio de los mismos futbolistas es más digerible, pero la posición es circunstancial, ya que faltan varios partidos que pueden sellar su suerte.
Efectivamente ocupa el penúltimo puesto en la tabla general con 34 puntos y deja en la última posición a Universitario de Vinto, que tiene 33 unidades, aunque los universitarios tienen pendiente su partido de esta fecha, que será el domingo de local contra el fuerte Always Ready.
Dos periodos que fueron aburridos, ya que fueron y vinieron en el campo de juego y no hubo ninguna emoción y en realidad el empate se definió en los últimos minutos adicionales.
Pero hay que reconocer las buenas tapadas del arquero Sebastián Angulo.
El marcador se abrió en los descuentos para Real Tomayapo de Tarija. mediante Bruno Pascua que anotó el 0-1, a los 93 minutos, los rivales pensaron que era el final, pero se equivocaron, porque Mina fue quien puso a saltar de alegría a Real Santa Cruz, por que en el minuto 97 convirtió un valioso tanto que permitió salvar un punto al club cruceño de manera sufrida.
(panbolivia.net/WordPress) 30/9/22, Santa Cruz.
rc/bs/md