D´BOLEA.- Sin dar tiempo como para ser reemplazado el entrenador Francisco Argüello, dejó con los «crespos hechos a los dirigentes al renunciar de manera tempestiva y dejar al equipo a la deriva, sin embargo los directivos comentaron nos le dio tiempo como para siquiera ver de colocar un entrenador interino del mismo cuerpo técnico.
El adiestrador Francisco Argüello en realidad se corrió, ya que la situación de Aurora no es tan mala, se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos y este en la cortina de lograr un premio a la Sudamericana internacional, aunque al parecer Arguello pretendía jugar el título y que la final es lo pudo lograr junto a sus futbolistas.
De repente Arguello asumió la decisión de renunciar al cargo de director técnico del plantel profesional de Aurora; sin embargo, la dirigencia cochala le solicitó un intervalo para aceptar o no su renuncia.
“Me dijo que meditó mucho y piensa que lo mejor es que dé un paso al costado… Voy a ver esta semana y si es lo mejor que pueda pasar vamos a tomar la decisión de que continúe o no”, aseguró Jaime Cornejo, presidente del club Aurora, en conferencia de prensa y que no sabía exactamente los motivos de su salida del club, dando a entender que el asunto todavía se podía subsanar.
“Dolido, uno quisiera más que todo pelear los primeros lugares”, declaró el entrenador, tras dejar el cargo y claro esta muy lejos de obtener los primeros lugares, porque otros equipos se le adelantaron en el propósito que es irreversible.
Muy probable Sergio Zeballos, Aquilino Villalba, Diomedes Peña podrían encargarse del equipo hasta el receso de la fecha FIFA.
(panbolivia.net/WordPress) 13/9/22, Cochabamba.
rc/bs/md