D´BOLEA.- Tras ser cuestionado por la goleada de Bolívar a su equipo Always Ready, afirmando que Julio Cesar Baldivieso no esta para ligas mayores, el plantel reinicio su labores con normalidad y se prepara para jugar ahora contra Guabirá en cancha de Villa Ingenio intentando tapar el mal resultado a costilla de los azucareros que vienen bien parados.
El partido se jugará mañana 15:00 horas frente a Guabirá en El Alto y los futbolistas estiman que será un buen momento como para desquitarse de la goleada ante los celestes. Mientras que los hinchas piensan que el entrenador no supo enfrentar el encuentro y que demuestra que en caso de clasificar a torneos internacionales debe buscarse otros técnico, ya que Baldivieso no esta para ligas mayores.
El 3-0 de Bolívar caló fuerte entre los seguidores, dejando entrever que efectivamente el juego del CAR es lento y ponen en duda el ejercicio físico, ya que son muy mayores algunos futbolistas y solo rinden 15 minutos y otros deambulan en los cotejos oficiales.
Esta claro que el entrenador del CAR no supo sacarle rédito a las expulsiones de Roberto Fernández y Bruno Savio, quienes habían anotado dos de las tres goles del último cotejo.
Efectivamente fueron varios disparos a palos y travesaño, Ready no logró siquiera recortar distancias y, a su falta de efectividad, se sumaron las tapadas de Rubén Cordano.
La Dirección de Competición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reprogramó ese cotejo correspondiente a la novena fecha y Always Ready tiene “intactas” sus posibilidades de ponerse en la punta de la tabla de posiciones.
En tanto el rival, Guabirá llegará después de haber superado 2-1 el domingo a Real Santa Cruz.
El costo de las entradas para todos los sectores de Villa Ingenio será de 10 bolivianos, por cuanto esperan que se llene el estadio Municipal.
(panbolivia.net/WordPress) 6/9/22, La Paz.
rc/bs/md