Sergio Choque falsificador y con sentencia de 6 años por suplantar la profesión de abogado y Eva Copa terrorista de la UPEA, de donde fue expulsada con ignominia, ambos del MAS, conformaron un círculo «mafioso» que manejan lamentablemente el poder legislativo, en perjuicio de los bolivianos, afirman los vecinos.
«Los dos no tienen moral y menos ética, además disponen del dinero de los bolivianos, cuando son malhechores», sostienen algunos vecinos de Sopocachi.
«Toda esta mal para ellos, nada está bien y porque ellos se mueven como mafiosos, son un peligro par los bolivianos» manifestó Teresa G. Frías y agrega «Pretenden justificar los hechos de grupos irregulares que pagan y apoyados por la tristemente defensora del pueblo y el supuesto «capo» en economía Héctor Arce.
La vecina, explica que la gente ya está cansada con los masistas «Se imagina, si estos supuestos políticos gobiernan que perjudican al progreso del país, bajo el argumento de que representan a la gente pobre, que luego de 14 años el pueblo esta más pobre, eso hicieron los masistas» interfiere diciendo Carlos P. Fuente junto a otros a una distancia prudente.
«Con este ambiente de terrorismo masista, no debe hacerse elecciones. No creo que la gente le dé su apoyo a estos aprendices de políticos y mafiosos. Ya nos cansaron y estos no deben subir a cargos públicos, ni por asomo»., concluye. rc/ih/md (panbolivia.com) La Paz.