#bolivia #lapazmaravillosa #peligromasismo #COVID_19 #quedateencasa
Ciudadanos consideran que asamblea masista-fraude, es un peligro al pretender aprobar ley en favor terroristas y coartar función de uniformados, cuando deberían aprobar lo urgente como destinar el 10% para la salud de los bolivianos y que el proyecto es saboteado por los legisladores.
Norah F. Lía, del barrio de Cristo Rey, comenta que «Es un peligro los asambleístas, que ya no tienen apoyo y conspiran contra la mayoría de los bolivianos. Creo está claro que desean seguir en ese camino de amedrentar y crear conflictos, porque seguro que no ganarán nunca más la presidencia y si pierden en las elecciones que vienen dirán que es fraude y harán conflictos».
Mientras que Gerardo L. Risso de la zona de Tembladerani sostuvo «es fácil darse cuenta de esos mafiosos, que si no ganan las elecciones como que así será, harán conflictos y para eso aprueban esa ley de excepción. Pero los uniformados deben hacer desobediencia civil. También el TCP debe modificar la ley 421 que indica que el voto es discriminatorio. Mientras no modifiquen a un voto igualitario. No debe haber elecciones».
Lita T. Lizarraga de Achachicala, que «los masistas nunca más deben gobernar, porque son un peligro en lo que hablan y hacen como: Franklin Flores, Copa, Choque, Arce que pagan para salir en los medios y conspirar contra los bolivianos. Ahora habían querido el avión para los levanta manos, que ganan tanto dinero y se ocupan de sabotear, ir en contra de la mayoría de los habitantes».
Agregó, visiblemente molesta «Hay que cercar el senado y diputados y pedir su renuncia y el cierre correspondiente, personalmente iré a esas protestas si convocan. Estos legisladores perjudican al progreso del país» rc/lt/cz (panbolivia.com) La Paz.