D´BOLEA.- En medio de una quiebra declarada y una crisis económica galopante, Real Santa Cruz celebrará las elecciones este sábado y aunque usted no lo crea existe un candidato, se trata de Carlos Sánchez Soruco como el único candidato, aunque cuestionado porque al parecer vulnera las normas.
La única plancha esta firme, debido a que no existe otro candidato interesados tal cual esta el club y los dirigentes actuales desean deshacerse de la responsabilidad de seguir dirigiendo el club cruceño, que cuenta con un buen plantel de jugadores y tiene mucho por dar en el torneo actual e incluso puede pelear los primeros puestos.
Según se conoce el principal tema a encarar al ingresar el directorio son los sueldos de la plantilla de futbolistas que van a cinco meses de impago a los jugadores y en otros tienen adelantos.
De cualquier forma en este momento Real Santa Cruz necesita capital para saldar sus cuenta, sin embargo en contrapartida no existe un compromiso manifiesto del único postulante.
En las últimas horas una carta dirigida al presidente de la Comisión Electoral de la FBF, Limbert Cardozo, de parte de nueve socios del club pidieron la suspensión de los comicios a tiempo, argumentando que hay irregularidades en este proceso y mencionaron que cinco de los integrantes de esta fórmula incumplen requisitos.
(panbolivia.net/WordPress) 12/8/22, Santa Cruz.
rc/bs/md