Los directivos se comprometieron a cancelar el 50% del sueldo de marzo y quedará aún pendiente los salarios completos de abril, mayo, junio y julio.
Mientras el cuerpo técnico también tiene deudas pendientes, ya que Marinangeli, que asumió la conducción técnica de Real Santa Cruz en la segunda quincena de marzo, cobró hasta hoy solo un mes y medio. Las cuentas suben y siguen y cada vez se hacen más grandes e insostenibles.
El equipo cruceño no volvió a entrenar después de la derrota ante Always Ready, el pasado viernes, por la octava fecha. Recibirá al Tigre, líder del torneo, sin una sola práctica y los atigrados terminarán arrollando a Real.
“No tener su sueldo mensual acarrea problemas con la familia de diferentes maneras. Uno trata de olvidarse de los problemas en los partidos pero los jugadores no son robots”, comentó Reó Marinangeli.
Un décimo lugar para Real en la tabla de posiciones del torneo Clausura lo coloca en la expectativa de seguir subiendo, pero al parecer comenzará a bajar y tiene 11 puntos.
(panbolivia,net/WordPress) 9/8/22
rc/bs/rp/md