IN EXTENSO.- En cinco minutos, sí en cinco minutos pudo solucionar dos temas el gobierno de Luis Arce y los masistas Censo y Cocaleros. Esta dicho que están en contra de los habitantes de las ciudades y eso es peligroso y lo peor, trata de asuntos como del mercado ilegal de cocaleros y el otro el Censo y su postergación ilegal, intentando imponer por la fuerza.
Contra viento y marea el gobierno partidista del MAS, pretende imponer el Censo para un año antes de las elecciones, lo que explica que las siguientes elecciones se realizarán con las estadística de hace años e incluso con fraude en medio, ya que lo datos fueron manipulados en el gobierno de Evo Morales para tener m+as representantes en el parlamento, quitando población a las ciudades grandes como La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre Oruro incluido Potosí.
En consecuencia menor ingreso a las ciudades y fraudulentamente más dinero para los municipios pequeños aledaños a la ciudad, como en el caso de La Paz, Mecapaca, Palca y otros.
La gente no se esta dando cuenta del engaño al cual nos lleva postergar el Censo como desea el gobierno y es con «mala intención» y esto es lo que están defendiendo los municipos de las ciudades y algunas provincias, sostienen el sociólogo Franklin H. Manrique.
MERCADO ILEGAL DE COCALEROS
Por ley, el mercado paralelo que crearon en la gestión del Fraude y corrupto Evo Morales es ilegal, y los dirigentes de Adepcoca tienen toda la razón de reclamar el cierre del mercado de Villa el Carmen y que políticamente es defendido con la policía de algo ilegal, igual que en la defensa del Censo de los bolivianos.
El gobierno apuesta por el conflicto con grupos irregulares y la policía va en contra de los ciudadanos que protestan de manera pacífica. Hasta los hechos demuestran que el gobierno desea implantar por la fuerza el Censo Ilegal y el Mercado ilegal de cocaleros.
En resumen, el gobierno de Luis Arce y grupos de terroristas de masistas amedrentan en Santa Cruz como en La Paz para imponer por la fuerza los dos temas al margen de otros, afirmó Manrique.
(panbolivia.netWordPress) 9/8/22, Santa Cruz.
rc/bs/hj