D´BOLEA.- Los futbolistas de Real Santa Cruz, se tuvieron que conformar con el 50% del sueldo que asciende a cinco meses de deuda, pero como dicen del mal «pagador hasta piedras se recibe.
Mientras los dirigentes buscan completar lo montos y no les queda otra que viajar a Tarija para jugar el partido de este viernes frente a Real Tomayapo, pero con la duda si se viene el otro 50% antes o después del encuentro.
«Hay un vuelo programado a las 20HS para ir a Tarija, pero eso depende de la toma de decisiones del grupo. Hay una deuda de mucho tiempo, ellos (los jugadores) se habían ilusionado con el cobrar un sueldo de los cinco que les deben, pero recibimos la noticia que hay un 50% y una búsqueda del otro 50%», explicó el técnico Andrés Marinangeli.
El, panorama es más crítico para el cuerpo médico y utilería, con siete meses de deuda.
«Esperaban tener dos o tres sueldos para achicar de siete a cuatro; ahora solo hay la mitad de uno para jugadores y para utilería y médicos hay solo un sueldo», apuntó el estratega del ‘Leon del Pajonal’
El viaje de los jugadores sería un hecho toda vez que no existe otra salida, la última palabra la tiene los jugadores, pero el club los convocó a las 18.00 horas en el Aeropuerto de Viru Viru para emprender viaje hacia Tarija y jugar ante Real Tomayapo este viernes a las 19:30 horas.
(panbolivia.net) 14/7/22, La Paz.
rc/bs/vj