D´BOLEA.- Dirigentes e hinchas de Wisltermann, advierten que los partidos que juega de local el bordeó aparentemente no corresponde a la realidad del número espectadores que ingresa a las presentaciones y sospechan que alguien hace ingresar ilegalmente a las graderías, ya que mediante boleterías no justificaban.
La observación fue con respecto a los boletos que oficialmente se comunican a la institución. Por ello, los focos cayeron en una empresa y también en el encargado de las puertas del Félix Capriles, cuando Wilstermann oficia en condición de local.
Armando Flores, quien hasta hace algunas horas trabajaba con el club, se dio por aludido y llevaba la tarea de controlar la entrada del público. Desmintió que él deje pasar a personas de manera irregular por el contrario denunció ser víctima de «amenazas de muerte» y robo.
«Yo hago control de puertas, dispongo de una persona por puerta, personas de confianza. No soy dirigente para poder autorizar que ingrese la gente, ¿en qué cabeza va a caber que pueda hacer entrar a 2 mil o 3 mil personas? Quiero que me demuestren», exigió.
Sobre las supuestas amenazas dijo : «Tengo miedo. He recibido amenazas de muerte. Y me asaltaron justo cuando iba a tener esta conferencia de prensa».
Declaro que le quitaron alrededor de 2 mil bolivianos, precisamente, poco antes de que revelara algunos datos ante los medios de comunicación.
Precisó que, en breve, revelará presuntos hechos irregulares que habría perpetrado una compañía. «He peleado para que una empresa salga, porque estaba haciendo cosas que no debía haber hecho. Voy a llamar a una conferencia de prensa. Voy a demostrar».
Mientras que el postulante a la presidencia Gary Soria, quien pretende asumir las riendas del club al frente de la presidencia, comunicó, según Dosis de Fútbol, que Armando no trabajaría más con la institución.
Los Gurkas sin mostrar evidencias denunciaron este hecho, barra brava del Aviador, expusieron sus dudas el 11 de julio pasado, luego del partido frente a la U de Vinto, cuando se declaro que tan solo se vendieron 6 mil entradas, en clara alusión a la desconfianza en torno a la transparencia del borderó.
(panbolivia.net) 13/7/22, Cochabamba.
rc/bs/jv