D´BOLEA.- Tal como adelantamos el club cruceño esta virtualmente en quiebra y afecta a la continuidad del equipo, porque los jugadores, utileros, médicos decidieron paralizar desde este lunes sus actividad como protesta al impago de sus salarios desde.
Fue una decisión tomada con el objetivo de reclamar los sueldos adeudados entre cuatro a cinco meses sin recibir pagos, y además darle apoyo a los trabajadores de la misma institución.
El médico y los utileros iniciaron la medida, ya que arrastran una importante mora en los pagos de sus salarios. Para reforzar el pedido, los futbolistas se sumaron a la medida de protesta.
El panorama de Real Santa Cruz se complica junto cuando necesita sumar más puntos en el torneo (sumó cuatro puntos de nueve posibles), y que su próximo encuentro es el viernes frente a Real Tomayapo en Tarija.
El directorio intentaba conseguir dinero y cancelar algunos montos y llegar a un acuerdo con los trabajadores y jugadores.
Esta previsto viajar el día jueves a las 20:00 a tierras chapacas, y para cumplir con el cronograma, deberá existir la cancelación de un porcentaje de la deuda, y además, la compra de los pasajes y estadía en Tarija.
(panbolivia.net) 12/7/22, Santa Cruz.
rc/ba/jv