D´BOLEA.- El paceño Always Ready le puso la cereza en la torta, luego de que Diego Medina concretó el único gol del partido 1-0 y y le dio el triunfo en el partido frente a Guabirá, jugado en el estadio «Gilberto Parada» de Montero por el torneo doméstico de la Primera División de veteranos extranjeros jugado este domingo en la fecha inicial.
Todos estaba preparado para ganar el encuentro por parte de Guabirá, que nunca llegaría, porque pese a los buenos intenso no pudo disponer del resultado por el contrario, aunque en el primer periodo pudo aventajar, pero el colombiano Mosquera que debuto en el cotejo el ahogó es posibilidad.
El equipo paceño esperó y atacó, no se quedó en su zona y quizás eso le favoreció, porque entendió era la mejor forma de enfrentar el partido y claro tampoco efectivizó y supuso la igualdad 0-0, dejando muy disgustado a los rojos que vieron todas opciones truncadas y «mascando agua» se fueron a los camarines.
Sin estar con el resultado en el segundo tiempo y con algunos ajustes, intentó sorprender Guabirá, pero estaba muy lejos de conseguirlo, porque sus ataques eran casi previsibles y solo terminaron en la buena voluntad. Mientras que Always Ready apostaba por atacar con mayor solidez.
Hasta que Diego Medina por el sector derecho y desde una posición un tanto complicada por el ángulo, remata y convierte el único gol 1-0 y la suerte de Guabirá hasta ahí había llegado, lo demás es tan solo buenos intentos de parte de los «azucareros» que estaba cuesta arriba y el empate nunca llegaría y peor el triunfo por el contrario dejaría para los cruzados que en el empiezo del torneo de visita ganó.
(panbolivia.net) 4/7/22, Montero/Santa Cruz.
rc/bs/rp