IN EXTENSO.- Los buses PumaKatari futboleros vuelven este miércoles para trasladar hinchas atigrados a la conclusión del partido entre The Strongest y Ceará de Brasil por la Copa Sudamericana, desde la Av. Busch-Carrasco hasta las paradas finales de seis de sus siete rutas.
Desde la Av. Busch-Carrasco partirán de manera directa por las rutas Integradora y Villa Salomé a las 20:20. En tanto que a las rutas Inca Llojeta, Irpavi II, Chasquipampa y Achumani los pasajeros serán desde la Estación de Transferencia (Av. Wenceslao Argandoña), a las 20:35, y allí abordarán los buses a sus paradas finales.
Según los responsables, ell horario de habilitación de los buses es 15 minutos después de culminado el cotejo futbolístico. En la parada Busch-Carrasco estará a disposición dos buses desde las 20:05 y va a partir cada 10 minutos hasta despejar a los fanáticos.
La estación de trasferencia, ubicada en el exparque de los monos, estará a disposición un bus para cada ruta: Inca Llojeta, Irpavi II, Chasquipampa y Achumani que van a estar desde las 20:20 y partirán cada 10 minutos después.
Mientras que los buses de las rutas cumplirán con sus recorridos habituales, desde sus paradas oficiales.
Los costos de los PumaKatari futboleros no se modifican y que se mantienen los beneficios en aquéllos casos en los que se utilicen tarjetas inteligentes.
Los encargados del servicio, anunciaron que cuando haya partidos de fútbol habrá atención con el servicio especial de los buses PumaKatari.
(panbolivia.net) 29/6/22, La Paz.
rc/bs/hj