IN EXTENSO.- Andrew Redmayne se robó el show durante la repesca intercontinental en el partido entre Perú-Australia, pues el portero de los Socceroos entró de cambio en el último minuto para intervenir en la tanda de penales y detuvo el cobro decisivo para darle el pase a su país a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Redmayne le bailó y desquició a todos los cobradores peruanos que se preparaban para ejecutar sus disparos, pero también puso en práctica la filosofía de Carlos Bilardo que dicta que en el fútbol y la guerra todo se vale.
El australiano hizo todo lo posible para ganar la tanda y lanzó detrás de los anuncios la botella de Pedro Gallese que contenía información sobre el estilo de cobro de sus rivales.
LA TRAMPA
Ya en su país, Andrew Redmayne fue recibido como héroe por algunos aficionados y reconoció su acción ya que era una acción que estaba contemplada en un momento de “matar o morir” como la tanda de penales para acceder al Mundial.
«Hablamos al respecto, si tuviéramos notas en nuestra botella de agua, si alguien viera eso, lo tiraría muy lejos. Sé cuánto significa para los chicos y fue como un momento de matar o morir, así que aproveché mi momento», comentó el guardameta. (md/edt)
(panbolivia.net) 17/6/22, La Paz.
rc/bs/md/edt/md