IN EXTENSO.- Anuncian continuar con persecución política y abuso del gobierno partidista e Luis Arce en el país contra los bolivianos y algunos jefes siguen de «metichis» en la justicia y la manipulan. Mientras que Bolivia va camino a una dictadura, sostiene el jurista Limbert G. Lujan.
«El gobierno esta dedicado a su partido y no de los problemas del país, cuando hay mucho que hacer y entretanto los alimentos subieron, los jóvenes no tienen trabajo, el sistema de salud y seguridad esta por los suelos y no se ocupan. Los masistas están más preocupados por que dicen sus jefes que perjudican la gestión del gobierno que es para su partido y no para todos los bolivianos. La gente de cansará»
Lujan dijo que varios bolivianos están en peligro con el actual sistema políticos de comunistas y que la democracia se ha convertido en una dictadura y muchos están indefenso ante el abuso del gobierno, prueba de lo que se dice es que intentan enjuiciar al Secretario General de la Organización de Estados, al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a los líderes de oposición Carlos Mesa, Tuto Quiroga y Samuel Doria Medina, entre otros, por el supuesto y mentiroso golpe de Estado del 2019, cuando en realidad el ascenso fue constitucional y legal, tras la renuncia cobarde de Evo Morales, tras realizar una FRAUDE electoral y violar la constitución del referendo del 206, además de llevarse dinero y robar oro, según las denuncias de los mismos políticos.
DE TERROR
Entre otras determinaciones de los masistas, está la destitución de los servidores públicos que mantienen discursos en contra de Evo Morales, del MAS y de dirigentes de otros sectores sociales; además del despido de servidores públicos que ingresaron durante el gobierno transitorio. Demostrando de esta manera un totalitarismo políticos o dictadura, según declaraciones del jefe masista y los legisladores que declararon tal situación,.
(panbolivia.net) 14/6/22, Santa Cruz.
rc/bs/md