D´BOLEA.- Cuatro clubes definen su suerte en los partidos de vuelta que se juega este miércoles, el primero entre Palmaflor-The Strongest desde las 16.OO horas en el estadio cochabambino «Félix Capriles» y el otro entre Bolívar-Blooming desde las 20.00 horas.
Los cuatros clubes definirán su pase a la final a jugarse el próximo domingo, siendo que las opciones esta dadas y con ventaja para los dos equipos paceños Bolívar y The Strongest, ya que ganaron sus partidos de ida y que ahora deben confirmar ese buen momento, aunque los rivales esperan con los dientes afilados para intentar desgarrar a al rival y voltear los resultados adversos.
El club The Strongest espera paciente el momento del enfrentamiento ante a Palmaflor, en el partido semifinal de vuelta que se jugará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, aunque existe cierto hermetismo en hace conocer la conformación de mañana, pero esta dicho que será totalmente ofensivo, ya que pretende ganar el partido ante los cochalas.
The Strongest no esta confiado con la ventaja que tiene (2-1) y espera superar este penúltimo escollo antes de la final, ya que no desean que exista de su rendimiento, en especial en partidos claves como consideran los mismos jugadores.
Con una defensa que será distinta a la habitual, sumada a la baja de Juan Pablo Aponte por expulsión, Díaz analiza el orden de la última línea para este cotejo que considera la “primera final” para avanzar a la instancia decisiva.
De la defensa que presentó en el último duelo, el DT aurinegro analiza a los laterales que pondrá desde el inicio. Por derecha se prevé que continúe el capitán Diego Wayar, mientras que por la banda opuesta analiza incluir a Jaime Villamil o Gabriel Esparza.
EN PALMAFLOR
La novedad en el plantel de Palmaflor podría ser el delantero francés Jean-Christophe Bahebeck que se recuperó una molestia física y está a disposición para el partido que mañana de este miércoles.
Según Carlos Venegas, responsable médico de Palmaflor, el ariete europeo superó un problema en el aductor que lo alejó del partido del pasado fin de semana (con derrota 2-1 en La Paz), pero tras el trabajo de recuperación logró reintegrarse al trabajo y estar a plenitud.
En consecuencia, el posible once de Palmaflor ante el Tigre es el siguiente: Gustavo Salvatierra; Ariel Juárez, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza, Iván Vidaurre; Didí Torrico, Adalid Terrazas, Shidain Ancieta, Igor Soares; Bahebeck (Sánchez) y Wesley Da Silva
EN LA PAZ
Mientras que Bolívar se mantiene en silencio para jugar contra Blooming que viene cargado de ilusiones e intentar sorprender a los celestes paceños que arremeterán desde el inicio del encuentro, debido a que no pretender darle chance a los cruceños.
El técnico bolivarista Zagó, finalmente decidio tomar en cuenta a Bruno Miranda en la conformación titular.
La venta de entradas para el cotejo será desde hoy en las boletarías del estadio de la zona de Miraflores.
(panbolivia.net) 8/6/22, La Paz.
rc/bs/md