D´BOLEA.- Blooming pretende romper taquilla con el partido de semifinales ante el club Bolívar a jugarse el domingo desde las 15:00 horas en el cotejo de ida jugará en el estadio «Tahuichi» Aguilera en la primera semifinal del torneo Apertura.
Las entradas comenzaron a venderse con anticipación y desde ayer salieron las primeras entradas y se estima que hoy podría agotarse, ya que se dispuso la ventaja en diferentes puntos de la ciudad con los siguientes precios: Butacas Bs 150, Preferencia 100, General 50 y Curvas 30.
Los menores entre 5 y 13 años ingresarán a cualquier sector del estadio, excepto Butacas, pero con un aporte voluntario de Bs 20.
Según el anuncio de los dirigentes, el criterio es agotar la entradas para el partido y se juegue en estadio lleno de espectadores y más aún con lo que sucedió en La Paz contra Oriente Petrolero, aunque no se habla nada de la seguridad que pueda tener el plantel paceño, ya que podría suceder cualquier cosa alentado el regionalismo marcado que nada tiene que ver con el fútbol y más aún hoy con la diferencias políticas que se tiene en el país.
(panabolivia.net) 4/6/22, Santa Cruz.
rc/bs/rp/md