D´BOLEA.- El buen arquero Carlos Emilio Lampe firmó contrato con Atlético Tucumán de Argentina por un año y medio, asegurando estar en la institución norteña hasta finales de 2023, esperando ser un refuerzo importante de cara a la segunda fase del campeonato argentino, el cual comenzará este fin de semana.
Los blanquiazules esperan tener una mejor producción que la que tuvieron en la primera fase, cuando coleccionaron once puntos y quedaron ubicados en el puesto 11 de la clasificación.
Lampe tendrá que ganarse el puesto con los otros del club tucumano: Nicolás Campisi y Tomas Marchiori.
Lampe apuesta por conseguir el ritmo de fútbol competitivo que no lo hizo en Vélez Sarsfield, donde en realidad evitaron que jugará y simplemente fue un invitado de piedra desde julio de 2021, jugando tan solo un cotejo.
DESPEDIDA DE LAMPE DE VELEZ
El futbolistas dijo en su despedida en la redes «Club Atlético Vélez Sarsfield es un club para quedarse a vivir…
Han sido semanas difíciles para mi y toda mi familia para tomar la decisión de irme, duele irse, pero bueno a mi no me gusta la zona de confort; necesito competir, necesito sentir que aporto mucho en mi equipo, algo que en los últimos dos meses y medio no pude sentir en el club.
Independientemente de jugar o no jugar, esa es decisión del entrenador y lastimosamente en nuestro puesto solo juega uno, aún así siempre me entrené al máximo, fui un gran profesional tanto dentro como fuera, siempre apoyé y alenté a mis compañeros desde el lugar que me tocó estar, pero sobre todo lo mas importante espero haber sido un ejemplo y que se queden con una buena imagen mía como persona, porque eso es lo más importante, ser una gran persona y que te recuerden como tal, ya que algún día dejaremos de ser jugadores de fútbol, lógicamente lo deportivo es importante pero algunas veces no salen las cosas como uno quiere.
Quiero agradecer a mis compañeros por el buen trato desde el primer día que llegué, sin duda conocí amigos y grandes personas, agradecer a los dirigentes que siempre se portaron a la altura de este club conmigo y con todos en el tiempo que yo estuve, a toda la gente que trabaja en el club por hacernos sentir como en casa y hacer de este club aún más grande y por último algo que nos sostiene en el día a día, partido a partido y también hacen de este un gran club que es toda la hinchada que siempre estuvo alentando en las buenas en las malas y que fueron un gran aporte de los logros grupales conseguidos en este último año. Mil gracias Velez! Nos vemos pronto».
(panbolivia.net) 2/6/22, La Paz.
rc/bs/db/md