INEXTENSO.- Una fuerte discusión sobre un albergue de mascotas, entre los Concejales del municipio sucrense terminó en una gresca y a puño limpio lo hicieron frente a los concurrentes, que se vieron obligados a separarlos, pero el comentario que se mandó el masista después, fue más fuerte que la gresca.
Oscar Sandy titular del concejo del municipio sucrense, confirmó el mal trato que da al decir sorpresivamente que “Existen dos perros: los del hortelano y los vagabundos y el Alcalde le está queriendo dar una solución al problema de los perritos vagabundos”.
Unos de los pugilistas fue justamente el presidente del Concejo, Óscar Sandy, que representa al Movimiento al Socialismo, y el concejal de República-2025, Antonio Pino.
Sandy se levantó de la silla repitiendo “no seas insolente” a Pino, quien también hizo lo mismo y terminaron frete a frente, los concejales y comenzó el primer round.
Pino declaró que existe un mal trato por parte del masista, que dirige el Concejo y que el mismo ya esta de buen tamaño y que dejó pasar muchas agresiones verbales.
“La manera de conducir las sesiones rozan en lo absurdo dijo a una emisora local: cortar la palabra, empezar a gritonear, levantar el reglamento y tratar de opa a la gente. Ese tipo de cosas tienen un límite”, manifestó.
(panbolivia.net) 2/6/22, Sucre.
rc/bs/rp/F:Correo del Sur.