INEXTENSO.- La justicia sin darle tiempo para presentar pruebas y hacerlo hasta el próximo lunes para que los líderes del grupo denominado Resistencia Juvenil Cochala (RJC), presenten sus descargos en el juicio del gobierno manipulado en un abuso marcado contra los miembros de este grupo que defendió la democracia el 2019.
Lamentablemente no se tiene juicios a los terroristas masistas que quemaron vehículos, destrozaron bienes públicos, apalearon a los ciudadanos.
La Fiscalía anunció que pedirá a la autoridad jurisdiccional que señale el auto de apertura del juicio oral en contra de los responsables y personas identificadas por causar daños a la infraestructura de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la que pedirá 20 años de privación de libertad, mostrando de esta manera el exceso en la solicitud,
Javier Gorena, fiscal de Chuquisaca, explicó que de acuerdo con los elementos colectados en la investigación se estableció que Yassir Molina, Mario Bascopé R., Fabio Bascopé R. y Milena Soto L., «impartieron instrucciones y directrices para que sus subordinados ejecuten el hecho ilícito en el inmueble de la FGE en 2020».
(panbolivia.net-WordPress) 1/6/22, Sucre.
rc/ni/rp/md