INEXTENSO.- Convocan a padres de familia movilizados, activados por grupos de masistas a una reunión para sostener un diálogo a fin de tratar las demandas del sector, el mismo fue programado para las 09:00 horas del próximo lunes 30 de mayo, la carta estuvo dirigida al coordinador general de padres y madres de familia, Evaristo Cruz Limachi.
“Tienen sus demandas, necesidades, nosotros tenemos propuestas, nosotros no vamos a ser quienes elijan que organización es la legítima, en el tema institucional no nos metemos, queremos dialogar”, manifestó Ramiro Beltrán e educación del municipio.
Mientras los padres de familia en la huelga ´política, contrariamente con el móvil de dirigentes masistas de que el diálogo sea instaurado en los predios de la huelga.
Recordemos que la juntas de vecinos calificaron la huelga y el movimiento como político, y que los dirigentes masistas activados y pagados por el funesto Juan Ramón Quintana en la ciudad de El Alto » ya activaron en San Julián de Santa Cruz, ahora en El Alto, luego en las universidades para que sigan en lo mismo», sostuvieron en sus declaraciones.
Los dirigentes políticos y quienes realizan la huelga, piden conocer el presupuesto de Educación de 2020 y 2021, además exigen el mantenimiento de las infraestructuras de las unidades educativas. Aunque las autoridades advierten el fondo del tema es otro. (panbolivia) 27/5/22/rc/bs/md