#bolivia #lapazmaravillosa #sugerencias #tontas #barrios #vecinos #distritos #grddigital #elexpreso #CNNEspañol #BBC #lasamericas #tvpludos #amb #usabarbijo
Inextenso.- Bolivia quedaría aislada del mundo en caso de retirarse de la Organización de Estados Americanos (OEA) en una medida partidista y no de todos los bolivianos que critican la «tonta» segerencia de Evo Morales, ya que tiene doble sentido y que pretende eliminar el FRAUDE del 2019 y al único que le favorecerá la medida es a él.
Luis R. Fuentes constitucionalista, dijo que Evo Morales y como parte de su estrategia para eliminar el Fraude del 2019 es retirar a Bolivia de la OEA, además de corrupción, violó la Constitución Política del Estado, robos, sobreprecios, despilfarro de dinero y otros.
«Sería funesto que Luis Arce haga caso a la sugerencia del dictador, Y esta claro que al único que le molesta es Evo Morales que ahora es un simple cocalero y no puede decidir por todo los bolivianos» sostuvo el entrevistado.
Agregó es una sugerencia política partidista y no de Bolivia «Evo nos cree tontos a los bolivianos. Sabemos que esa decisión irá a su favor, ya que la OEA confirmó el FRAUDE del 2019, antes ya los ingenieros de la UMSA detectaron el FRAUDE monumental y que esa fue la razón para que renuncie a la presidencia y escape con dinero del Banco Central, Eso esta registrado en la prensa y las denuncias en las redes».
Los bolivianos sabemos y millones que hizo FRAUDE, vulneró el referendo del 2019, que decía no podía ser reelecto, corrupción «debería estar callado, por lo hechos de terror que provocó el 2019 junto a sus operadores e incluso uno de ellos ahora es viceministro, el «satuco» o Chávez», comentó
Morales afirmó que “sería bueno” que Bolivia se retire de la OEA como una forma de ratificar su “posición antiimperialista” y defender la identidad, dignidad y libertad del pueblo boliviano» seguramente se refirió al sector de cocaleros, ya que la mitad de los bolivianos están en contra de los supuestos comunistas, doce el entrevistado.
Efectivamente fueron marginados los países como Venezuela, Cuba y Nicaragua en la ‘Cumbre de las Américas’ convocada por Estados Unidos, debido a que estos países son los que más vulneran los derechos humanos en sus regiones y someten a los ciudadanos a condiciones infrahumanas.
Como se conoce la OEA estuvo en el ojo de la polémica con el MAS, no con Bolivia, desde que emitirá un informe que señalaba que hubo “irregularidades” en las frustradas elecciones generales del 2019. Lo que posteriormente se conocería como El FRAUDE, en las que, precisamente Morales había ganado una nueva reelección en primera vuelta y que no debió ser candidato por el referendo.
Tras el informe de la OEA, las elecciones fueron anuladas por FRAUDE y derivaron en la renuncia voluntaria a la presidencia de Morales y sus operadores para luego escapar a México y Argentina. (panbolivia.net) 17/5/22, La Paz.