#bolivia #lapazmaravillosa #futbol #sabotaje #añez #grddigital #elexpreso #CNNEspañol #BBC #lasamericas #tvpludos #amb #fbf #conmebol ##usabarbijo
D´bolea (panbolivia.net-WordPress) abril 14 de 2022, La Paz.- Versión de denuncia D´bolea se confirma sobre las pugnas de grupos de nacionales y extranjeros en Bolívar, lo que perjudica en el rendimiento de conjunto en el torneo del fútbol de «extranjeros» e internacionales. Los audios de Zagó en los camarines de su molestia tras la derrota ante Wislterman y confirma el separatismo de nacionalidades entre los jugadores.
Los españoles, brasileños,bolivianos y cada cual jala para su lado y se sabotean y lo mismo es expresado en el campo de juego cuando juegan los partidos, esa fue una de las razones por la que perdieron los partidos internacionales. Ese separatismo de nacionalidades afecta e incide en el rendimiento del equipo en los partidos.
Pero el tema sigue, y se puede calificar como un sabotaje al club y al técnico Zagó, que intenta componer el asunto y que entre medio esta la posición de cada grupo, pero no es de ahora, viene desde el pasado año.
Entrenan juntos, pero no quieren decir que estén unidos, y cuando juegan llegan bien a los camarines y dentro el campo de juego se sabotean en el juego y es tan claro que es difícil disimular.
El fracaso de Bolívar y con semejante planilla de jugadores se debe a estas «repúblicas» independientes de los futbolistas en el club paceño y que va en contra incluso del espectáculo. Algunos jugadores deberían ser despedidos por asumir esa posición en perjuicio incluso económico a nivel internacional y nacional.
La publicación D´bolea data del 10 de abril decía y adelantaba de los problemas internos de Bolívar;
¿ALÓ… CON JUGADORES DE BOLÍVAR, POR FAVOR?
«¿Aló… con jugadores Bolívar…por favor? y claro nadie les contestó a los hinchas de Bolívar, que antes de que concluya el partido de esta noche, salieron del escenario para no ver consumar la derrota ante Wilstermann por 0-1, en el partido que jugaron ambos equipos en el estadio «Hernando Siles» ayer por el torneo de «Extranjeros» de la FBF que muy poco promociona a jugadores bolivianos.
Los jugadores de Bolívar tampoco iban a contestar, porque apenas estaban digiriendo la derrota en camarines y Wilstermann de Cochabamba de visita bailaban de alegría, que sin bien no fueron superiores, pero fueron más efectivos.
Mientras Los celestes ni con los ojos vendados hubiesen podido convertir, ya que comenzaron a discutir y agredir en el campo de juego al rival, como normalmente provoca la desesperación.
Sin embargo, lo que se puede advertir en el campo de juego, es qu existen dos grupos de jugadores y cada uno jala para su lado Esa división no la pueden disimular y esa actitud destruye el juego de equipo.
Todos se creen estrellas en Bolívar y entre extranjeros y nacionales están en pugna y ahora y en este partido quedaron estrellados, porque Bolívar ya no es un equipo es una parcela de caprichos personales y de grupos que fueron creados por los extranjeros y nacionales, Es la razón por la que Bolívar en su producción es irregular» dice el artículo publicado en D´bolea. rc/bs/cm/md