#bolivia #lapazmaravillosa #mentira #obligan #bbc #cnnenespañol #grdigital #tvplus #elexpreso “lasamericas #tvplusdos #mecuidastecuido
Inextenso (panbolivia.net-WordPress) enero 4 de 2022, La Paz.- “No estamos obligando a vacunarse” es la mentira del ministro de salud Jeyson Auza y el gobierno de Luis Arce, que fracasaron con las vacunas, ya que durante un año no lograron “inmunizar” a los bolivianos, ya que esa campaña comenzó de manera política con mentiras y la gente desconfió y no tiene credibilidad en el gobierno. Pues cuando comenzó la presentaron en la vacuna como si era la soluciona la vacuna y luego se supo que simplemente evitaba menores males.
Bolivia registró 7.371 casos de Covid-19, una cifra que nuevamente alarma a toda la ciudadanía y las autoridades del Gobierno Nacional.
La autoridad dijo a los grupos de personas que no están de acuerdo con vacunarse y pide respeto, aunque el gobierno no tiene credibilidad con las vacunas, ya que lo convirtió en político y no como un beneficio social.
Pero lo irónico es que manifestó «No se está obligando a vacunación, pero no existe otra respuesta a la pandemia, que la vacuna», aseveró Auza, mintiendo sobre el asunto ya que efectivamente se está obligando a las personas para que se vacunen, ya que la misma es indirecta o condicionada.
La pésima campaña política de las vacunas provocó la relajación de la población que retornó a sus actividades, fue la causante principal ante este crecimiento de contagiados y para el colmo la exigencia de carnet se mantendrá, ya que es un mecanismo para obligar a vacunare. (rc/bs/md)