#bolivia #lapazmaravilla #futbol #eliminatorias #bbc #cnnenespañol #grd #tvplus #elexpreso “lasamericas #tvplusdos #mecuidastecuido
*Ramiro Vaca se incorporó y lo hará Carlos Lampe, quién será el último jugador en ingresar a la concentración.
D´BOLEA (panbolivia.com) noviembre 9 de 2021, La Paz.- Las selecciones de Bolivia y Perú intensifican el trabajo, con miras a disputar el partido por las eliminatorias el próximo jueves en Lima y ambos tiene la obligación de ganar.
El seleccionado nacional concluyó sus entrenamientos y se prepara para viajar al Lima este martes e intentar un triunfo que bien el caería, aunque los expertos consideran que esa situación es muy poco probable, ya que el equipo podría no aguantar el ritmo de los 90 minutos de juego.
La Selección Nacional tuvo su penúltimo entrenamiento ayer en el Estadio Hernando Siles antes de emprender viaje rumbo a Lima dónde, el próximo jueves 11 de noviembre a partir de las 22:00 (HB), enfrentará al seleccionado peruano por la Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Con tres victorias al hilo, frente a Perú y Paraguay en La Paz, y en el amistoso internacional contra El Salvador, la confianza del grupo para los encuentros que se vienen se fundamenta en una labor que empieza a mostrar sus resultados. “Venimos trabajando a un nivel alto, a un ritmo muy bueno y eso es lo importante al final, con el foco puesto en lo que viene hacia adelante. Perú tiene una ofensiva bastante importante, con jugadores de mucho nombre, pero nosotros tenemos que enfrentar el partido con lo mínimos errores que marquen la diferencia”, sostuvo Jairo Quinteros al finalizar el entrenamiento de hoy.
“El trabajo que venimos realizando nos está dando resultados y eso es lo que se quiere, la línea de tres es muy solvente y lo que deseamos es mantener el arco en cero. Si podemos seguir con esta dinámica, este ritmo nos da ese aliento para querer clasificar”, enfatizó el defensor central de La Verde.
Este martes a las 17:30 (HB), la delegación partirá desde el Aeropuerto Internacional de El Alto a Lima, donde se hospedará en el Hotel Hyatt Céntric San Isidro. (rc/md/db/fbf)